
El grupo de Manos Unidas de la parroquia de San José va a comenzar el apoyo a la campaña de la Luz de Belén. La distribución de la Luz de la Paz a todos los países participantes se realiza desde Viena. Allí, unas semanas antes de Navidad, se reparte la Luz a todas las delegaciones asistentes para que la hagan llegar a sus respectivos países con un mensaje de Paz, Amor y Esperanza. Posteriormente, los Scouts y colaboradores la distribuyen por parroquias, hogares particulares, hospitales, residencias de ancianos, prisiones y otras asociaciones de sus respectivos pueblos y ciudades.
En la parroquia de San José, cada año nos preparamos para acoger en nuestra casa la Luz de la Paz de Belén y con la adquisición de estas velas, además de acercar el sentido de la Navidad a nuestras familias, queremos dar algo de luz a los dos proyectos que este año que termina vamos a apoyar desde nuestra delegación de Manos Unidas de Teruel. Uno de ellos en la India, con la mejora de un internado para niñas y el otro en Ecuador, que es un proyecto de agricultura para familias campesinas.
Desde el sábado 13 hasta el domingo 21 de diciembre os ofreceremos en nuestra parroquia las ya tradicionales velitas que representan la Luz de Belén. Con el donativo de 1€ ayudaremos a financiar nuestros proyectos. Gracias.


